Solidarity Rock

Solidarity Rock is an artist run organization working to partner musicians, artists and creative people in Cuba, Canada and eyond. Since 2008, we have been working to collect instruments and musical equipment to help our friends in Cuban rock bands find their own way through music.
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public items from the Solidarity Rock group pool. Make your own badge here.
Recent Tweets @@SolidarityRock

Entre acordes de Rock Solidario (+ Fotos)

marzo 27, 2011 a las 11:52 AM | Escrito en Solo de noche | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

Kids on Fire

La banda canadiense Kids on Fire estremeció la Casa de la Cultura espirituana.

Pasada las 9 de la noche, el parque Serafín Sánchez se perdía entre las vestimentas negras de los fanáticos al Rock. Como parte de su Tercera Gira por Sancti Spíritus, el movimiento Solidarity Rock (Rock Solidario), de Canadá, se disponía ha romper todo el silencio de la noche del sábado 26 de marzo con estridentes acordes de guitarras y golpes de batería. Precedidos en giras anteriores por las bandas 7 and 7 is y Slate el grupo Kids on Fire compartiría esa noche el escenario de la Casa de la Cultura con agrupaciones locales como Arrabio de Trinidad y los espirituanos Gatillo.

Por más de 3 horas las cuerdas de las guitarras eléctricas vibraron y las baquetas no dejaron de golpear. El público espirituano y otros de un poco más lejos corearon algunas de las canciones, e incluso, hubo quien llegó a compartir escenario. Tras el fin del concierto y algunos tragos de más, la multitud de negro no se retiró a sus casas, sino que se detuvieron a compartir historias en el parque y a ver envejecer la noche.

La banda espirituana “Gatillo” se dedicó a cerrar el concierto.

El Slam no pudo faltar entre los seguidores del género.

Muchos se quedaron en el parque a seguir compartiendo, luego del concierto.

  1. thesundial reblogged this from solidarityrock
  2. solidarityrock posted this